Actualizado hace: 930 días 12 horas 49 minutos
Serie A
Emelec vence 3-1 a Macará en el Capwell

Domingo 21 Octubre 2018 | 17:20

Emelec se enfrentó hoy a Macará en un duelo donde los azules hicieron respetar su condición de local y se reencontraron con el triunfo.
El encuentro entre eléctricos y ambateños, válido por la fecha 15 del campeonato nacional de fútbol, se disputó en el estadio George Capwell. 
El primer tiempo del encuentro terminó empatado sin goles.
Los tantos llegaron en el complemento.
Brayan 'El Cuco' Angulo fue el encargado de anotar los tantos. Mientras que Hólger Matamoros cobró un tiro penal que fue frenado por el arquero Javier Burrai de Macará.
Byron Palacios tuvo un debut soñado, en su primer juego en el fútbol profesional, anotó un verdadero golazo decretando el 3-1 definitivo.
Con este triunfo, Emelec se mantiene invicto, jugando en su reducto, además se reencuentra con el triunfo ya que hace cuatro fechas el equipo ‘eléctrico’ no ganaba.
Con Delfín perdió 2-1 en el estadio Jocay y en el Capwell empataron 1-1, ante El Nacional igualó 1-1 en el estadio Olímpico Atahualpa. Mientras que la fecha anterior perdió 1-0 ante Barcelona, en el ‘Clásico del Astillero’. 
Por el lado de Macará, conoció lo que es perder de visitante ya que no había parado de ir sumado puntos en plazas importantes como el Monumental y Casa Blanca.
Con este resultado, Macará es tercero con 25 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Emelec es cuarto con 24 unidades. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias