Actualizado hace: 936 días 9 horas 29 minutos
México
La pesadilla de “Kunty”

El ecuatoriano Luis Caicedo se llevó los flashes de las cámaras en la derrota de Tiburones ante Atlas, en el fútbol mexicano.

Domingo 21 Octubre 2018 | 04:00

Fue una noche de altibajos para el ecuatoriano, que se unió a su equipo después de la gira con la Selección Nacional por Medio Oriente, y fue titular en el equipo del estratega chileno Juvenal Olmos.

La décima tercera jornada en la fase regular del Torneo Apertura de la Primera División del fútbol mexicano se inició la noche del viernes con el duelo en el que Atlas venció por 4-3 a los Tiburones.
“Kunty” Caicedo fue protagonista de una falta penal, aportando una asistencia para su equipo, pero también hizo un autogol.
Fue un partido histórico en el fútbol mexicano ya que fue la primera vez que se usó el VAR (árbitro asistente de video) en esta liga.
El partido. Y precisamente la jugada polémica de la noche tuvo como protagonista al ecuatoriano por un supuesto penal sobre Juan Pablo Vigón.
Fueron minutos de tensión hasta que el juez central decretó penal.
El argentino ex Emelec Cristian “Facebook” Menéndez abrió la cuenta para Tiburones recién al minuto 3.
Sin embargo, llegó la acción polémica del penal y desde los 12 pasos Andrés Andrade puso el tanto de la igualdad a los 16 minutos. 
Después Bryan Carrasco pondría en ventaja transitoria otra vez a la visita a los 34 minutos, pero los “Zorros” lo darían vuelta con goles de Jefferson  Duque (41’) y Vigon (66’).
El “polaco” Menéndez firmaría al minuto 82 el 3-3 que parecía que rescataría un punto para la visita tras ser asistido de cabeza por Caicedo luego de un saque lateral, pero cuando se jugaban los minutos de adición, al 90+1, Omar González marcaría el 4-3 de la victoria para Atlas con la ayuda de Caicedo, que con la cabeza desvió el balón y lo metió en su propio arco.
De esta manera y en el duelo de equipos que se encuentran en el sótano de la Liga MX, la escuadra de Veracruz se complica en el penúltimo casillero con 9 puntos, dejándose acortar diferencias por el rival que ya se quedó a una unidad.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias