Actualizado hace: 930 días 23 horas 53 minutos
Serie A
Fiesta de goles en el encuentro entre Guayaquil City y Barcelona (3-4)

Sábado 20 Octubre 2018 | 17:30

El Barcelona SC se tomó la revancha ante Guayaquil City en un encuentro cargado de goles. 
El cotejo, válido por la fecha 15 de la segunda etapa de la Serie A, terminó 3-4 a favor de Barcelona.
Los amarillos empezaron dominando el encuentro e intentaban llegar con peligrosidad hacia el área contraria, aprovechando los espacios que dejaban los locales, mientras que el conjunto ‘ciudadano’ se replegaba en la parte de atrás y esperaba al rival.
Cuando mejor jugaba Barcelona, llegó el jugador Anderson Naula, quien se sacó la marca del zaguero amarillo Xavier Arreaga y  anotó el primer gol del cotejo.
Mediante una jugada preparada, los amarillos encontraron el empate momentáneo a través de un centro de Matías Oyola y Ariel Nahuelpán de cabeza marcó el gol para los visitantes. Con este resultado (1-1), los jugadores se fueron al descanso.
A pocos minutos de la segunda fase del partido, los ciudadanos sorprendieron a Barcelona con un gol de Michael Hoyos quien de cabeza marcó el segundo tanto para los locales.
El árbitro José Luis Espinel dictaminó un penal a favor de los amarillos y Christian Alemán marcó el empate. Minutos más tarde Ignacio Dinenno hacía delirar a la hinchada canaria tras marcar el tercero para los visitantes, pero la alegría duró poco, porque Alexis Domínguez marcó el tanto de la igualdad para Guayaquil City.
A pocos minutos del final José Ayoví recibió un balón solo en el área, aguantó la marca de su celador y remató fuerte para vencer a Damián Frascarelli
Con este resultado, Barcelona sumó 23 unidades y se enfrentará a Macará en la próxima jornada.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias