Actualizado hace: 936 días 13 horas 4 minutos
La Doctora Polo es víctima de supuesto intento de secuestro en su programa

Sábado 20 Octubre 2018 | 12:11

La Doctora Ana María Polo fue víctima de un supuesto intento de secuestro en su propio programa. 

"Tuvimos una situación donde se nos fue de las manos. Uno de los litigantes, el demandante, perdió los cabales y me tomó de rehén. Fue un momento amargo, difícil, y después, cuando revisé el episodio, dije 'pero esto se nos fue de las manos, esto no lo podemos poner, algo pasó aquí'", expresó.
"Pero miramos el episodio, y todo el mundo me decía pongámoslo, porque este es el mundo en el que vivimos, esto le pasa a cualquiera, es justo que el público sepa que tú también eres vulnerable, que te puede pasar a ti como le pasó a tantos jueces, así que ese es el primer episodio, fue súper emocionante y se ve el mundo en el que estamos viviendo", agregó al respecto, mientras detrás suyo podían verse algunas imágenes del tenso momento, cuando un hombre la toma por la espalda y trata de escapar del set con ella como prisionera.
Muchos de los usuarios han mencionado que lo que pasa en Caso Cerrado es falso y que el supuesto intento de secuestro de la Doctora Polo no es más que propaganda para la nueva temporada. Otros fans han salido a su defensa y aseguran que, aunque los capítulos sean protagonizados por actores, son casos de la vida real, recogió Infobae en su página web.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias