Actualizado hace: 931 días 22 horas 51 minutos
Fiestas
Gerardo Morán cierra la feria

La feria de la Cámara de Comercio entra hoy a su cuarto día, con una programación artística para chicos y grandes.

Sábado 20 Octubre 2018 | 11:00

 La programación de este día contempla la presentación de la orquesta Sonora Dinamita, mientras que mañana se presentará el cantante Gerardo Morán, indicó Valeria Ávila, coordinadora general de la feria.

Stands. Como cada año el evento se realiza en el recinto ferial ubicado en el paso lateral. Allí 285 empresas y emprendedores solicitaron un local para vender sus productos. 
Carlos Mendoza, asesor comercial del almacén de electrodomésticos Marcimex, dijo que les ha ido muy bien ya que ellos aplicaron una liquidación de productos, los cuales tienen un descuento que llega en ocasiones al 60 por ciento.
Aseguró que desde la primera noche de la apertura de feria, las personas empezaron a adquirir en grandes cantidades al punto de que debieron solicitar más mercaderías  a bodegas de ciudades cercanas.
Rebajas. La empresa Mavesa, que vende vehículos, en esta ocasión ha llevado hasta camiones a la feria. Kenia Morales, asesora comercial, indicó que siempre en estos eventos lo que más atrae a los asistentes son las rebajas, por ello tiene descuentos en llantas de todas medidas y en el camión Hino 716, de 5 toneladas.
El costo de entrada a la feria es de 25 centavos, mientras que a los eventos bailables es 5 dólares, informó Ávila.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias