Actualizado hace: 937 días 11 minutos
Serie B
Liga (P) juega duelo clave ante Puerto Quito

Liga de Portoviejo se juega hoy un choque decisivo ante Puerto Quito en Vinces. La ‘U’ necesita sumar para seguir con el sueño de ascender.

Sábado 20 Octubre 2018 | 05:00

El duelo entre ‘El equipo de la Guaña’ y los universitarios se desarrollará a las 12h30, en el estadio 14 de Junio en Vinces, luego de que el estadio Olímpico de Santo Domingo, donde hace de local Puerto Quito, fuera sancionado por la Ecuafútbol. 

En este año los portovejenses le han ganado en dos ocasiones  a los ‘Puertoquiteños’ (2-1 y 2-0), mientras que su rival de turno lo hizo en una ocasión por 2-0. 
>Con cambios. Para enfrentar a Puerto Quito, el técnico de la ‘U’, Mario Saralegui, realizará un cambio en su once. Gustavo Nazareno cumplió con un duelo de suspensión por acumulación de cinco amarillas, y regresará a la titularidad en reemplazo de Santiago Mallitasig. 
El defensa universitario Marcos Delpadre señaló que la concentración será fundamental en esta clase de compromisos.  “La idea es jugarlo como si fuera el último partido, no darle espacio al rival y tratar de jugar como los dos partidos anteriores que ganamos (Santa Rita y Gualaceo)”, dijo Delpadre. 
En la ofensiva los delanteros Daniel Néculman, por el lado de la ‘U’, y Álex George, por Puerto Quito, tendrán una batalla aparte. Néculman, con doce tantos, es el máximo anotador del cuadro verde y blanco, mientras que George, con 15, comanda la tabla de goleadores de la Serie B.
Por su parte, Puerto Quito para este compromiso no podrá contar con  Jonathan Castro ni con Tomás Escobar por lesión. Sus reemplazos serán Joel Carabalí y Richard Farías. 
En otro duelo, hoy en el estadio Jocay, a las 12h00, Manta se mide al América de Quito. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias