Actualizado hace: 930 días 22 horas 38 minutos
DECLARACIONES.
Cree que reinado debe ser en junio

Lucía Villavicencio Espinoza sonaba entre las preferidas para portar la corona de Reina de Manabí.

Sábado 20 Octubre 2018 | 04:00

Sin embargo, la decisión de los jueces fue otra y la representante de Manta alcanzó la dignidad de Primera Finalista en el certamen provincial.

En la tranquilidad de su hogar, luego de dos intensas semanas de preparación previo a la gala final, la reina de Manta dijo sentirse feliz por lo alcanzado.
“Yo fui a disfrutar, a vivir la experiencia y especialmente a dejar en alto el nombre de Manta; ese era mi objetivo y estoy segura de que lo cumplí”, expresó. 
Sobre los resultados dijo que los toma con la madurez que la caracteriza y porque está consciente de que la decisión fue de los jueces.
Lucía sostuvo que además de la preparación que tuvo con el entrenador de reinas venezolano Oscar Salinas, ella se autopreparó psicológicamente para cualquier resultado, fuera este ganar o perder. Y aclaró además que está presta a colaborar con Dayana Párraga, electa reina de Manabí. “Me sentí feliz por ella, es una chica muy linda y sé que ella va a hacer un buen trabajo”, precisó.
 
>ORGANIZACIÓN. Sobre el desarrollo del certamen, Lucía al igual que otras candidatas sugiere que éste sea organizado por el Gobierno Provincial de Manabí. Otras modificaciones que, según ella, deben ser tomadas en cuenta es que al ser un evento provincial la sede del certamen debe rotarse entre todos los cantones manabitas y la fecha de elección debe coincidir con el Mes del Manabitismo (junio).
Lucía va más allá y sugiere también que el reinado de Manabí debe cumplir agenda en todos los cantones de la provincia y hacer algo así como  ‘La Ruta de la Belleza Manabita’. “Hay que potenciar todos los rincones de Manabí”, dijo. 
 
>PROYECTOS. Actualmente Lucía está centrada en elaborar el mensaje de despedida y agradecimiento por su año como Reina de Manta, título que entregará el próximo 1 de noviembre en la Plaza Cívica de Manta. 
Luego de ello, indicó, se centrará en retomar sus estudios. “No descarto nuevos concursos de belleza, pero ahora no son mi prioridad. Me enfocaré en mis estudios”, añadió.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias