Actualizado hace: 931 días 3 horas 27 minutos
CERTAMEN.
Su día tan esperado llegó

Una de las galas más destacadas del mundo llega esta noche a su nueva edición. En ella Ecuador tiene protagonismo.

Sábado 20 Octubre 2018 | 05:00

Tal como estaba previsto, hoy se desarrollará el evento de coronación del certamen Miss Panamerican International, en el que la manabita Susy Sacoto representa al país. 

La fase final de la competencia de belleza toma como escenario el Live Anaheim Event Center, de California, Estados Unidos. 
 
>la candidata ecuatoriana. Susy, oriunda de Portoviejo, y que ostenta el título de Miss Panamerican Ecuador 2018,  tiene el cometido de traer la corona.
Ella arribó  a California hace varios días.  Ha participado en diversas competencias en el marco del certamen.
La manabita en entrevistas ha señalado: “Estoy muy emocionada. Esto es un logro para mí y, a la vez, un reto, porque constantemente me estoy preparando mucho y espero que las cosas se den. Nunca renuncié a esta meta y gracias a Dios las cosas se dieron en grande”, sostuvo. 
“Amo mucho a mi país y soy muy nacionalista en ese sentido, esa es una cosa que se verá reflejada, en cuanto a mi accionar en este concurso”, acotó. 
 
>sobre la competencia internacional.  La competencia de belleza, en la que este año participan 16 reinas de diversos países, alista una gala llena de brillo, glamour y distinción.
Llega a su edición 32, se innova y busca fortalecer los lazos culturales y turísticos entre los países que conforman el continente americano.
En el caso de Ecuador, el país ha obtenido en el Miss Panamerican International 
dos coronas. La primera en el 2009, con Andrea León Jazn, y luego, en el 2013, con María José Maza, ahora coordinadora general del concurso en Ecuador. 
Miss Panamerican International es un prestigioso evento en el que año tras año se vive una verdadera competencia, liderada por mujeres extraordinarias, que incentivan la superación intelectual, cultural y profesional. 
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias