Actualizado hace: 936 días 6 horas 5 minutos
Colombiano mantenía cautivos a venezolanos para grabar porno

Viernes 19 Octubre 2018 | 06:00

Colombia. Las autoridades colombianas capturaron ayer en Barranquilla a un hombre que supuestamente tenía encerrados a siete venezolanos, a quienes obligaba a grabar escenas de sexo que transmitía por Internet y por las cuales cobraba dinero.

En un operativo conjunto de la Policía y la Fiscalía fue capturado José Luis Aduén Uribe, quien es investigado por los delitos de constreñir a la prostitución y concierto para delinquir.
Aduén fue detenido luego de que una de las personas que supuestamente tenía retenida logró escapar y denunció ante las autoridades la situación.
Durante el allanamiento fueron encontrados en el sitio donde estaban encerrados los venezolanos, ubicado en el barrio Los Andes de Barranquilla, computadores, cubículos y mobiliario para grabar las escenas sexuales.
Según las denuncias presentadas por los retenidos, Aduén Uribe se hacía pasar por integrante de una comunidad religiosa y los contrató para que tuvieran sexo entre ellos, que sería transmitido por Internet y por el cual les pagaría unos 22,6 dólares diarios.
Las víctimas denunciaron que el capturado, además de no cumplir con el pago, los mantenía cautivos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias