Actualizado hace: 929 días 22 horas 15 minutos
Sus secretos al descubierto

Un ‘secreto a voces’ ha salido recientemente a la luz, sacudiendo la vida del cantante español Miguel Bosé.

Jueves 18 Octubre 2018 | 06:00

El artista de 62 años ha quedado expuesto como homosexual y ha sido su expareja quien lo ha delatado en medio de una lucha legal por la custodia de sus mayores tesoros: los cuatro hijos que tienen en común, procreados por vientre de alquiler.

 
El suceso. Ignacio Palau, expareja de Bosé, encargó al despacho de abogados Ortolá Dinnbier que se ocupe de defender “sus derechos y los de sus hijos menores”. De esta manera, el hombre que vivió  a la sombra del  cantante durante 26 años no sólo hace oficial la relación que mantuvieron, sino que también admite que hay problemas para llegar a un acuerdo tras el cese de su convivencia. 
En un comunicado, el despacho Ortolá Dinnbier de Valencia (España) afirmó que “tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Miguel Bosé Dominguín durante 26 años, y comoquiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores”.
 
sobre el ex de bosé. ‘Nacho’ Palau, como se le conoce, es un escultor que ronda los 50 años. 
Nacido en Valencia, conoció al cantante hace casi 30 años. Juntos han vivido una relación que nunca oficializaron, según reveló un reportaje de diario El País de España, que también hace eco del escándalo que ronda al intérprete de éxitos como ‘Amante bandido’. 
No posaban en las alfombras rojas y Bosé no hablaba nunca de él. Y es que el cantante siempre ha sido muy hermético con todo lo que tiene que ver con su vida privada. De hecho, solo ha admitido su relación juvenil con Ana Obregón. 
La ruptura de Bosé y Palau trascendió hace sólo unos días, cuando se supo que el artista se había instalado en México con dos de sus hijos. 
 
Sus hijos. En el 2011, el cantante anunció que había sido padre de Diego y Tadeo. Dos años después se supo que criaba dos más, Ivo y Telmo. 
Es decir, cuatro vástagos (dos pares de gemelos) que solo se llevan siete meses de diferencia, pero no se explicó más. Incluso, la identidad de los menores se mantuvo en reserva durante varios años. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias