Actualizado hace: 937 días 9 horas 42 minutos
El Carmen
Volvió de un paseo para suicidarse

Problemas familiares habrían sido el motivo por el que un hombre de 18 años decidió terminar con su vida, informó la Policía.

Martes 16 Octubre 2018 | 11:00

 Luis David Esmeraldas Rodríguez no quiso vivir más y se quitó la vida el domingo, aproximadamente a las 17h00, en el sector de la vía a la comunidad de San Luis de Cajones.

Aunque su cuerpo fue encontrado colgado, sus familiares lo trasladaron al hospital básico El Carmen, pero ya era inútil hacer algo por la vida del hombre. Luis David ya estaba muerto.
Según el reporte de la Policía, Esmeraldas estaba comprometido con Mariuxi Valencia y el domingo fue con ella a la casa de un hermano a pasar un momento.
Todo transcurrió con normalidad. Luis no mostraba indicio alguno de que algo lo acongojaba, pero al parecer sus problemas los llevaba por dentro, sin darle a notar nada a nadie. 
Antes que terminara la tarde la pareja regresó a su vivienda.
Los familiares señalaron que se fueron a comer y luego a descansar.
Mariuxi le dijo a la Policía que apenas llegaron ella se quedó en el patio para abastecer de agua a sus gallinas, mientras que su conviviente subió a la vivienda.
Versión. La mujer hacía su labor y por una necesidad llamó a su esposo varias veces, pero éste no le contestó.
Ante tal situación, la mujer subió a la casa con un dolor en el pecho, como presintiendo que algo sucedía en la parte de arriba.
Al entrar a la residencia un aire frío corrió por su cuerpo al mirar a su esposo que colgaba de una de las vigas del hogar.
Hasta la casa de salud llegó el personal de la Dinased de la Policía Nacional para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al centro forense de Santo Domingo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias