Actualizado hace: 936 días 5 horas 23 minutos
Picoazá
En el Pedregal piden pavimento en las calles

Cuando yo llegué eran cuatro casas, en la actualidad vivimos cerca de dos mil personas en el sector, dice Manuel Chilán.

Martes 16 Octubre 2018 | 11:00

 “52 años llevo viviendo aquí en El Pedregal,  esto era puro monte, los animales andaban todos los días por aquí, vacas, venados, zorros, culebras, entre otros”, explica Manuel Chilán, quien cuenta lo que sucedía en la ciudadela.

“En época de lluvia, el desbordamiento del estero impedía la movilización. Era una larga espera mientras el agua bajaba su caudal para poder volver a las labores diarias”, agrega el ciudadano. 
Narra que en épocas pasadas el sector era un hueco y que las autoridades arreglaron la calle principal, pero se olvidaron de la Chimborazo, que no está pavimentada.
“Ahora se puede transitar normalmente, pero el polvo es un problema que nos genera enfermedades respiratorias, incluso para los más pequeños”, indica otro morador que prefirió omitir su nombre.
Dicen también que el servicio de agua potable no es el mejor. “Las explicaciones que tienen es que no están en buen estado las bombas”, acota Manuel 
Chilán.
En este lugar aseguran ser un barrio unido y seguro.
Desde la dirección municipal de Obras Públicas se indica que están preparando una inspección en el sector, a fin de determinar las obras prioritarias.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias