Actualizado hace: 935 días 23 horas 34 minutos
Agenda
La Expoferia de la Cámara de Comercio comienza hoy

Una nueva edición de la feria de la Cámara de Comercio de Portoviejo se abrirá en las instalaciones de la institución.

Martes 16 Octubre 2018 | 14:49

En esta ocasión, según informó la coordinadora general de la feria, Valeria Ávila, está confirmada la presencia de 320 comerciantes llegados de todo el país, pero se espera que participen 80 más. 

“Hay una gran oferta que se va a presentar. Hay comerciantes de zapatos, comida, juguetes, electrodomésticos, ropa, así como industrias más grandes”, dijo Ávila, quien indicó que el precio por entrar a la feria es de 25 centavos para todo el público, por el tema de mantenimiento y limpieza.
La presidenta de la Cámara de Comercio, Alba González, también destacó la amplia agenda que se cumplirá esta semana e hizo una invitación a que la gente concurra a disfrutar de sus atractivos.
Miryan Benavides, comerciante de Azuay, llegó ilusionada a instalar su puesto. “Me parece todo esto muy bonito y bien organizado. Causa mucha alegría que la feria nos dé la oportunidad de participar con nuestros productos. El año pasado me fue muy bien, por eso este año traje el doble del calzado. Aquí tienen muy buena acogida”, manifestó Benavides.
La agenda de la feria incluye la elección de la reina, que será hoy, así como la presentación de artistas como Tiempo Vallenato, Adolescentes de Venezuela, Gerardo Morán y la Vecina.
La feria estará abierta desde las 10h00 hasta las 02h00. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias