Actualizado hace: 931 días 7 horas 59 minutos
Fútbol
Ecuador empató contra Omán 0-0 y se va de tierras árabes sin una victoria

Ecuador jugó contra Omán en Doha y empató el partido sin goles, con esto se va de tierras árabes sin lograr una victoria. En su anterior encuentro contra Catar cayó 4-3.

Martes 16 Octubre 2018 | 12:37

El partido de la selección transcurrió con un 0-0 en todo el encuentro. La selección dirigida por 'Bolillo' no muestra aún un estilo de juego claramente planteado y es por eso que las llegadas al arco contrario fueron pocas. El estadio Abdulá bin Jalifa de Doha en esta ocasión se encontró casi vacío ante el partido.

Para esto encuentros el técnico de la ‘Tri’, Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez, no la ha tenido fácil en su gira de amistosos por la Península Arábiga.

Si en el primer partido su equipo acusó el cansancio del largo viaje, al segundo que se disputó en el estadio Abdulá bin Jalifa, de Doha, llega con las bajas de Frickson Erazo y Enner Valencia por expulsiones.
 Con cambios. Luis Caicedo y Junior Sornoza serán los reemplazantes de Erazo y Valencia. 
“Esperemos sacar un buen resultado para estar mucho más tranquilos, los que estamos acá hacemos un gran trabajo”, dijo Sornoza como previa de lo que será el partido. El atacante del Fluminense brasileño no actuó en el partido frente a Catar.
El equipo ecuatoriano ayer sólo pudo trabajar en el gimnasio, luego que una tormenta de arena le impidiera entrenar en cancha. 
De acuerdo a las prácticas realizadas, Alexander Domínguez está ratificado en el arco. Leonel Ramírez,  Caicedo, Robert Arboleda y Diego Palacios conforman la línea defensiva; Sebastián Méndez, Alan Franco serán los volantes de corte, mientras que  Ayrton Preciado, Miller Bolaños y Junior Sornoza serán los ofensivos para dejar en punta a Stiven Plaza. Los combinados de Ecuador y Omán se han enfrentado en dos ocasiones.
La primera en 1996 con un triunfo para los ecuatorianos por 2-0, y la segunda vez en 2008 con victoria para los omaníes por 2-0.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias