Actualizado hace: 936 días 9 horas 32 minutos
Institucional
Promueven la renovación de las cédulas caducadas

Lunes 15 Octubre 2018 | 17:13

La coordinación Zonal 4 de Registro Civil realizó un llamado a las personas que tienen su cédula de identidad caducada, para que acudan al Registro Civil a fin de actualizar el documento.

Un llamado a las personas que tienen su cédula de identidad caducada, para que acudan al Registro Civil a fin de actualizar el documento, formuló la Coordinadora Zonal 4 de Registro Civil, Verónica Montesdeoca.
La coordinadora Zona 4 de la institución Verónica Montesdeoca, mediante un comunicado mencionó que es responsabilidad de los usuarios mantener actualizada su información personal y su documento de identidad vigente, como garantía para realizar trámites públicos y privados sin problemas.
Además resaltó que, Registro Civil ha activado brigadas de cedulación a fin de atender en su domicilio a ciudadanos de 100 años o más que necesiten actualizar su documento de identidad. Para solicitar esta ayuda, un familiar o amigo de estas personas deberá requerirlo por escrito (en la oficina de Registro Civil más cercana a su domicilio), o enviar un correo electrónico a [email protected].
La Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación, mantiene una campaña con el propósito de la renovación  que concluirá el 31 de octubre, por lo que la funcionaria pidió a los ciudadanos integrarse a esta campaña en pro de la identidad.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias