Actualizado hace: 936 días 12 horas 4 minutos
Música
Mike trae su última ‘serenata’

El nuevo tema del cantante colombiano Mike Bahía no tiene nada que ver con su situación sentimental actual.

Martes 16 Octubre 2018 | 04:00

 En ‘Serenata’, Mike se despide de un amor. “No es una serenata de amor, es de despecho”, comenta Mike Bahía a El Diario. 

El tema fue trabajado con los productores Mauricio y Andrés Rengifo, quienes produjeron el tema ‘Despacito’, de Luis Fonsi.
“Tenía muchas ganas de lanzar un sencillo hace rato. Estaba en una etapa de creación y llegó la oportunidad de trabajar con estos dos productores. Es un tema que desde el intro te captura”, añade Mike. 
 
Inspiración. Aunque las serenatas están ‘out’, Mike decidió apostarle a este tema porque considera que es necesario compartir con sus seguidores la magia de esos detalles que se usaban antes.
“Pienso que hay cosas de la vida con las que yo crecí, de las que es mi responsabilidad compartir con las nuevas generaciones. ‘Serenata’ es un tema para vencer el miedo al qué dirán y decir ‘voy a ir a cantarle a la vieja (mujer) que me rompió el corazón’. El video está muy chévere”, agrega.
Pero, al contrario de lo que dice el tema, Mike pasa por el mejor momento en su relación con la cantante Greeicy. “Los artistas somos intérpretes de historias y estar enamorado me da la facilidad de vivir este momento sin necesidad de sufrirlo”, finaliza. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias