Actualizado hace: 937 días 8 horas 59 minutos
Portoviejo
Plancha de pelo originó un incendio

Todas las cosas que estaban en la habitación de una vivienda quedaron convertidas en cenizas a causa del fuego.

Lunes 15 Octubre 2018 | 11:00

El incendio lo habría originado una plancha de pelo que quedó encendida, según dijo Álvaro Gonzales, propietario de la vivienda de dos pisos afectada, que está ubicada en el sector Las Villas 15 de Abril, de Portoviejo.

“Mi hija y sus niñas habían salido. Solo estaba yo en la casa viendo el partido en la televisión, cuando a eso de las 20h00 empecé a oler humo y como se me hizo extraño, perseguí el olor y descubrí que venía de la parte de arriba, del cuarto de las niñas, y cuando abrí la puerta ya toda la habitación estaba en llamas”, relató Gonzales.
Él dijo que enseguida salió de la casa a pedir ayuda a los vecinos, pero estos ya se habían percatado del incendio y habían llamado a los organismos de rescate.
La ayuda. Al lugar llegaron los miembros del Cuerpo de Bomberos de Portoviejo con varias motobombas para apagar el fuego y agentes de la Policía para mantener el orden en el sector y evitar que alguien saliera lastimado, mientras los miembros de la casaca roja hacían su labor.
Los bomberos dijeron que demoraron poco tiempo en sofocar las llamas, pero debieron rociar agua en las paredes de los alrededores (refrescar) para evitar que estas volvieran a tomar fuerza.
El dueño de la casa mencionó que seguramente cuando su hija salió se olvidó de desconectar la plancha de cabello, la cual se calentó mucho y quemó algunas cosas cercanas, originando  así el incendio.
“Mi hija al enterarse del incendio sufrió una fuerte crisis de nervios y tuvo que ser atendida por los bomberos; se le quemaron todas sus cosas y las de las niñas”, manifestó Álvaro Gonzales.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias