Actualizado hace: 937 días 9 horas 30 minutos
Inglaterra
‘Toño’, cerca de ser libre

El Manchester United tiene plazo hasta el 1 de marzo del 2019 para extender su contrato con Antonio Valencia.

Lunes 15 Octubre 2018 | 04:00

Según el diario The Sun, de no renovar el vínculo con Valencia, el tricolor quedaría libre para negociar su futuro.

Por lo general en Europa los contratos de los jugadores se revisan con tiempo, al menos 6 meses antes de la fecha límite para renovar los vínculos.
En los últimos días se ha mencionado que el técnico José Mourinho no querría a ‘Toño’ en el equipo, aunque también hay otros rumores que apuntan a la salida del estratega.
El mismo diario indica que ya existen varios clubes, de Alemania y Turquía, interesados en contar con los servicios del jugador. 
 
>lo que generó el problema. El futuro de Valencia en el Manchester es completamente incierto, a raíz de una publicación en la que se pedía el despido de José Mourinho. 
El ecuatoriano le dio un ‘me gusta’, por lo que el estratega lo excluyó de la lista de convocados para el duelo frente a Newcastle y los medios británicos mencionan que Valencia ya tendría los días contados por su descuido, algo que no es disculpado por el DT luso.
Además, antes del inicio de la temporada, Valencia hizo enojar al portugués al regresar de sus vacaciones (antes de la pretemporada) con algunos kilos extras.
El diario Daily Mail mencionó que Mourinho no lo tendría más en sus planes y, en el mercado de invierno, se buscaría su salida.
Pese a que no hay una versión oficial de parte del club, todo apuntaría a que el ciclo de ‘Toño’ con el cuadro inglés llegaría a su final. 
Si acaba el plazo antes citado  y no hay renovación, Valencia será libre.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias