Actualizado hace: 936 días 23 horas 4 minutos
Selección
La ‘tri’ con dos cambios

Sin la presencia de Frickson Erazo ni Énner Valencia, Ecuador volvió a los entrenamientos con miras a Omán.

Lunes 15 Octubre 2018 | 05:00

El cotejo amistoso será mañana a las 10h30 (hora de Ecuador), en el estadio Abdullah bin khalifa, escenario que también es conocido como el Lekwiya Sports Stadium.

El zaguero central y el delantero fueron expulsados en el cotejo anterior ante Catar, en que la selección perdió 4-3. 
Por ello, durante la última práctica, el técnico Hernán Darío Gómez analizó a los posibles reemplazos para el cotejo ante Omán. 
Luis ‘Kunty’ Caicedo ocuparía el lugar de Erazo en la zaga central, mientras que Joao Plata reemplazaría a Valencia.
Por otra parte, el jefe de Prensa de la Tricolor, Víctor Mestanza, confirmó que ‘El Elegante’ y ‘Superman’ ya retornaron a Ecuador y a México, respectivamente.
 
 
>TRAS LA DERROTA. Para el jugador Carlos Gruezo, el reciente fracaso ante Catar causó asombro y malestar en el grupo, ya que fue un resultado que no se esperaban. Sin embargo, el equipo volteó la página y espera ganar en la nueva prueba ante Omán. 
“No esperábamos este resultado porque teníamos otro concepto de Catar, pero queremos cambiar este mal momento que pasamos”, dijo el volante.
Por su parte, el volante manabita Junior Sornoza manifestó que se está haciendo un buen trabajo para corregir los errores del partido pasado.
“El equipo ha ido trabajando muy bien, ya estamos tranquilos y mentalizados ante Omán”, resaltó Sornoza.
 
>plantilla. El once titular de Ecuador sería con Alexander Domínguez, Diego Palacios, Luis Caicedo, Roberth Arboleda, Cristian Ramírez; Alan Franco, Jeghson Méndez; Miller Bolaños, Ayrton Preciado; Stiven Plaza y Joao Plata.
Este año y bajo la dirección del técnico Hernán Darío Gómez, la Selección ha disputado tres  amistosos ante: Jamaica, Guatemala y Catar, logrando dos victorias y una derrota.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias