Actualizado hace: 932 días 2 horas 14 minutos
ESTRELLA.
Tras una vida tranquila

Llegó a la cúspide de la fama junto a sus hermanos, quienes continúan siendo imanes de los medios de comunicación.

Lunes 15 Octubre 2018 | 04:00

Aunque todos siguen sus pasos, este estadounidense ha decidido llevar una vida más tranquila y poco expuesta a la opinión pública.

Fama y dinero no le han faltado, pero a diferencia de los otros Jonas Brothers (Nick y Joe), Kevin ya no es un personaje público. 
 
>cambio. El mayor de los hermanos Jonas dejó de lado su carrera como cantante y actor para dedicarse a las relaciones públicas y tuvo participación en aplicaciones como ‘Yood’ y ‘We heart it’.
Sin embargo, hace unos años protagonizó un reality del canal E!, junto a su esposa Danielle Deleasa, llamado ‘Casada con un Jonas’, que documentaba la vida doméstica de la joven pareja. Posteriormente, nació su primera hija Alena, en el 2014, y luego se convirtió en padre por segunda vez con Valentina, en el 2016.
 
>OTROS CASOS. Pero Kevin Jonas no es el único que cambió la fama por una vida más anónima. Como él, otras estrellas hacen cada vez menos apariciones públicas y se han alejado del estrellato con oficios prudentes. 
Sarah Michelle Gellar es claro ejemplo de ello. La protagonista de la serie  ‘Buffy, la cazavampiros’ dejó atrás los reflectores y en el 2015 fundó la compañía ‘Foodstirs’ donde vende kits para la preparación de repostería. 
Un caso similar es el de Frankie Munis. Él se hizo popular en la serie ‘Malcolm in the midle’. Ahora es un piloto profesional. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias