Actualizado hace: 935 días 22 horas 32 minutos
Jipijapa
Cuatro horas en manos de una extraña

Luego de aproximadamente cuatro horas, en las calles Tungurahua y Santisteban, fue recuperada “Ana”, una niña de 4 años.

Viernes 12 Octubre 2018 | 04:00

 La menor presuntamente habría sido sacada de su domicilio por una mujer, sin el consentimiento de sus familiares.

Oscar Mena, agente de la Policía, comentó que el hecho fue alertado cerca de las 08h10 de ayer, e inmediatamente se realizó un operativo en diferentes lugares del cantón, para dar con la niña.
Mena comentó que la mujer que se encontraba con la menor (Nelly T.), fue aprehendida. 
Dijo que no podía brindar más declaraciones, hasta la audiencia de flagrancia, que tienen previsto realizar hoy a las 09h00.
Mena pide a la ciudadanía que no haga caso a los comentarios en redes sociales que dicen que existen problemas graves de rapto de menores y tráfico de órganos.
 
Viaje. Nancy Chóez, abuela de la menor, comentó que su hija conoció a la mujer en la terminal de Quito. “Esta señora se  acercó donde mi hija para decirle que le ayudaba a cogerle a los niños y le ayudaba a comprar el pasaje. Le llamamos para decirle que no se durmiera porque no conocía a esa señora”, mencionó.
Chóez contó que su hija llegó a su domicilio el miércoles en la mañana con la mujer. “Ella salió con una revista de ventas supuestamente a trabajar al centro, en un momento nos descuidamos de la niña y luego la buscamos y no apareció por ningún lado”, relató.
Comentó que toda la familia se unió y empezaron la búsqueda, en varias calles, en el área del monumento al maíz y en la terminal.
“No son familia como especulaban”, dijo Chóez.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias