Actualizado hace: 936 días 13 horas 1 minuto
FÚTBOL
Barcelona no despunta tras empatar 1-1 con Liga de Quito

Tras empatar 1 a 1 con Liga de Quito este domingo en el estadio Monumental Barcelona extendió su racha sin victorias en el campeonato nacional.

Domingo 30 Septiembre 2018 | 14:26

Al minuto 15 del primer tiempo Christian Alemán asistió con tres dedos a Michael Arroyo, que cerró la pincelada con un remate de primera al primer palo, anotando el primer gol de la jornada.

Los 'toreros' tuvieron dos ocasiones más antes de irse al descanso, pero Adrián Gabbarini detuvo un remate que sacó Ariel Nahuelpán desde la frontal del área (40m), y un minuto después pese a cometer un error en una salida desde el fondo, el meta argentino de los 'albos' se reivindicó ganando un mano a mano a Damián Díaz.

Liga logró el empate al minuto 68 por medio de Juan Luis Anangonó. El ariete albo dominó en el área, acomodó el balón con el pecho y de primera remató potente pegado al palo izquierdo de Banguera.

Serie A tabla de posiciones tabla de goleadores proximos partidos Partidos Emelec Vs Delfín 29-09-2018 18:30 hs Score board Formacion Gamecast Barcelona Vs Liga de Quito 30-09-2018 16:30 hs Score board Formacion Gamecast Serie B tabla de posiciones tabla de goleadores proximos partidos

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias