Actualizado hace: 930 días 22 horas 40 minutos
Contenido Comercial
Una aplicación llevará los taxis hasta la puerta de tu casa

Facilidad, rapidez y seguridad son las características claves de la aplicación "Click and Go" que inició sus servicios el 1 de octubre de 2018.

Sábado 13 Octubre 2018 | 12:49

Mediante el uso de su télefono celular o una tablet las personas pueden pedir un taxi de forma ágil y garantizada.

Luis Heredia, de 'Clickingec S.A', la empresa que desarrolló esta iniciativa digital, explicó que el objetivo es mejorar la movilidad y el transporte usando herramientas tecnológicas.
Desde este 1 de octubre la aplicación está operando con taxis de Portoviejo. Se la puede descargar tanto para dispositivos con los sistemas Android como IOS (Apple).
FUNCIONAMIENTO. "Click&Go" trabaja con taxis formales y que pertenecen a cooperativas totalmente regularizadas. Se fomenta así el trabajo legal y las garantías para los usuarios.
Heredia explicó que al usar la aplicación para solicitar un taxi, el sistema localiza la unidad más cercana para así lograr que esté donde el usuario en un tiempo máximo de cinco minutos.
Resaltó que una vez establecida la conexión entre cliente - transportista, automáticamente se envían datos al usuario como nombre de quien maneja la unidad y la placa del taxi.
TRANSPORTISTAS. Los taxistas que quieran formar parte de la plataforma deben acercarse a las oficinas ubicadas en la avenida Washington y calle Santa Ana, en la ciudadela California en Portoviejo. Los documentos que deben presentar son: copia de cédula, copia de la matrícula del vehículo, copia de la licencia del conductor, foto del taxi y nombre de la cooperativa en la que está agremiado.
Se realiza un registro y la autorización para el uso de la aplicación como transportista. El taxista puede formar parte de cualquier cooperativa.
CONTACTO. Puede conocer más sobre esta iniciativa en su página de Facebook, su cuenta en Instagram, o en su sitio web.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias