Actualizado hace: 931 días 9 horas 39 minutos
Sucre
“Luquitas” aparece ahorcado en su casa

Con 65 años, Bruno Alfonso Lucas Farías, conocido como “Luquitas”, ya no quiso seguir en este mundo, dijeron sus allegados.

Lunes 24 Septiembre 2018 | 11:00

 “Luquitas”, le decían cariñosamente en Bahía de Caráquez. Él fue encontrado por su yerno, quien al ingresar a la vivienda, ubicada en las calles Juan Pío Montúfar y Antonio Ante, se encontró con que su suegro estaba ahorcado.

El familiar pidió ayuda y bajó a “Luquitas” del lugar donde estaba colgado y quedaron a la espera de la llegada de la Policía.
El informe policial indica que el posible suicidio se habría dado alrededor de las 22h00 del sábado, cuando “Luquitas” se encontraba solo en casa.
Luego de conocerse la terrible noticia, familiares, amigos y vecinos se reunieron en las afueras de la vivienda mostrando su dolor por la pérdida de este conocido ciudadano, quien realizaba trabajos de electricidad para mantener a su familia.
Personal de la Policía Judicial analizó el lugar donde se suscitó el hecho y constató lo sucedido.
Los familiares les indicaron a los agentes que no deseaban que se realizara el traslado del cuerpo hasta el Centro Forense de Manta ya que ellos se encargarían de los trámites respectivos y lo dejaron velando en Bahía de Caráquez.
“Luquitas” era padre de 4 hijos. Se conoció que su cuerpo será sepultado este lunes en el Cementerio General de la parroquia Leonidas Plaza.
 
Otro caso. Otro caso parecido se registró el pasado sábado en la parroquia San Isidro del cantón Sucre.
Rafael Meza, de unos 54 años, fue hallado colgado de una viga en su vivienda, ubicada en el sector Las Brisas. Su cuerpo fue sepultado ayer, en el cementerio general de San Isidro.
Este año tres suicidios se han dado en el cantón Sucre, mientras que en todo Manabí tan solo de enero a julio 63 personas se quitaron la vida.
Este año se puso en marcha una campaña en contra del suicidio, pero aun así las cifras siguen aumentando. La mayoría de suicidas son hombres, según las estadísticas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias