Actualizado hace: 930 días 55 minutos
Decepción
El peor de los fichajes

Cuando ya se aproxima a cumplir un año en el equipo, el chileno Alexis Sánchez sigue sin encajar.

Lunes 24 Septiembre 2018 | 04:00

No solamente José Mourinho ha cargado contra sus jugadores en la rueda de prensa posterior al empate del Manchester United ante el Wolverhampton (1-1). 

Ya que el que más críticas ha recibido es Alexis Sánchez, quien desde que llegó procedente del Arsenal, en enero del 2018, no ha rendido al nivel esperado. 
El jugador ha marcado apenas tres tantos en 23 partidos.
 
Críticas. Este sábado acabó sustituido por Mata en el 63’. “Es una sombra del que fue”, “es otro Falcao, que vive del nombre” o “es el peor fichaje del United en años”, son algunos de los comentarios que han colgado hinchas en las redes sociales. 
“400 mil libras (523 mil dólares) a la semana y su mayor logro es tocar el piano. Uno de los peores fichajes en la historia de la Premier League”, afirma uno de los aficionados destacados, quien sumó más de cuatro mil likes en Twitter.
Otro asegura que “Alexis Sánchez está en camino de convertirse en nuestro peor fichaje de la historia”, comparándolo incluso con varios jugadores que pasaron sin pena ni gloria por el club.
 
Mal momento.. El Manchester United no ha comenzado la temporada tan bien como esperaba, de hecho, se está dejando muchos puntos en campos que a priori parecían sencillos.
De esta forma, los “Diablos rojos” siguen con su irregular presente y sólo alcanzaron 10 puntos en la Premier League, quedando momentáneamente a ocho del líder Liverpool.
En el próximo partido, el United será visita ante el West Ham United, de Manuel Pellegrini.
 
Rumores. Según contó el portal especializado británico Caughtoffside, el francés Zinedine Zidane está “a la espera” del adiós del director técnico portugués, y su primera medida sería ‘cortar’ al chileno. “El exdirector del Real Madrid nunca ha valorado a Sánchez como jugador y es comprensible que esté menos impresionado con él, ahora después de sus problemas en Old Traffod”,  cita el portal. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias