Actualizado hace: 937 días 7 horas 59 minutos
Rocafuerte
Más de 70 motocicletas Harley-Davinson hicieron sentir su rugido en una exhibición

Los motores de dos ruedas rugieron en Rocafuerte. Más de 70 motocicletas Harley-Davidson fueron exhibidas ayer.

Domingo 23 Septiembre 2018 | 11:21

Los motorizados iniciaron el recorrido desde Manta, cruzaron por Portoviejo hasta llegar a la ciudad “Blanca de los Campanarios” para hacer escala y disfrutar de un almuerzo.

Juliana Aguirre, “Chucky”, ha viajado desde Pereira, Colombia, con su poderosa moto hasta Ecuador. “Mañana seguimos para el norte y haremos escala en Esmeraldas, luego rodaremos nuevamente a Colombia”, indicó Aguirre.
“La Chucky”, como la conocen sus amigos que viajan  dos ruedas, cuenta que junto con sus compañeros han conocido gran parte de Ecuador. Su cuerpo es un lienzo, por eso tatuó su piel con la marca reconocida de motocicletas en uno de sus hombros y otros dibujos que simbolizan esta pasión sobre ruedas.
La belleza de cada cilindraje causó sensación entre los visitantes y junto con el rugir de los escapes más de uno deseaba tener una de estas máquinas llenas de  velocidad y estilo.
Las motocicletas permanecieron en Horcón Plaza, donde hubo música en vivo, asado y diversión. Los motorizados también participaron en concursos, entre ellos quien cortaba leña más rápido con un hacha.
Turistas. El cuero sobre la ropa, barbas pronunciadas, diseños rudos y hermosas modelos, fueron parte de esta exposición.  Motocicletas de timones altos, con llantas anchas como las de un automóvil causaron asombro entre los turistas. “Me agradan las que son color mate, son más clásicas”, dijo Diego Loor, quien aprovechó para fotografiarse con una de las motocicletas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias