Actualizado hace: 935 días 11 horas 48 minutos
Serie A
Barcelona empató contra Liga de Quito y sigue sin poder ganarle en 'Casa Blanca' [0-0]

Domingo 23 Septiembre 2018 | 14:10

Un intenso partido se vivió en el estadio Rodrigo Paz de Quito este domingo 23 de septiembre, donde se apreció el partido más esperado de la fecha 11 del torneo entre Liga de Quito y Barcelona Sporting Club.
Al final el encuentro se quedó empatado 0-0 y Liga mantuvo su invicto de no peder en casa contra el equipo 'torero'.
El primer tiempo el equipo de Guayaquil mantuvo más la pelota y tuvo más llegadas al área rival, hasta en el minuto 35' cuando un fuerte remate de Damian Díaz pegó en el horizontal del arco. 
En el segundo tiempo se dio vuelta a la moneda, los 'Albos' salieron a jugar ofensivamente y lograron las llegadas más claras. Entre esas una al inicio del segundo tiempo por parte de Juan Luís Anangonó, sin embargo su remate salió desviado. 
Los últimos 15 minutos fueron los más intensos del partido y se jugó en ambas áreas, sin embargo ninguno logró concretar. 
Con este resultado Barcelona subió hasta la tercera pisición de la tabla con 17 punto, mientras que Liga se mantiene en la sexta posición con 14 punto. 
La próxima fecha será la conocida como espejo, Barcelona esta vez recibirá a Liga de Quito en el Monumental de Guayaquil.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias