Actualizado hace: 936 días 9 horas 5 minutos
Reina de Manta 2018 calienta motores

Momentos de glamour y belleza se vivieron durante la presentación oficial de las candidatas al certamen Reina de Manta 2018.

Domingo 23 Septiembre 2018 | 07:00

La velada, que se llevó a cabo en el centro comercial Mall del Pacífico,  fue dirigida por  Johanna Ramírez, quien presentó a las candidatas inscritas en la competencia. 

Durante la pasarela, la organización del evento proyectaba en pantallas imágenes de las beldades mientras ellas saludaban y se presentaban personalmente ante los asistentes. 
La actual Reina de Manta, Lucía Villavicencio, fue la encargada de imponerles la cinta como candidatas oficiales  a las diez concursantes.
Por segundo año consecutivo el Municipio de Manta encargó la organización de este evento al Centro de Imagen Integral Reflejos, de Gissel Rosado.
Entre los presentes hubo autoridades, representantes de marcas auspiciantes, familiares, amigos de las candidatas y público en general.
Quejas. Damaris Medina llegó al lugar sin una invitación. Se enteró por una cadena de Whatsapp y decidió ir a conocer a las candidatas en persona. Sin embargo, se quejó de que las invitaciones siempre se den a personas especiales. 
Ella junto a su amiga Lady apreciaron el evento a través de las pantallas gigantes en el patio de comidas del centro comercial.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias