Actualizado hace: 937 días 10 horas 9 minutos
Comodato
Afinan detalles para la donación del terreno de la Senagua a la CCE

La Secretaría Nacional del Agua (Senagua) entregará por 50 años a la Casa de la Cultura el terreno que tiene en el centro de la ciudad, para que allí se levante el proyecto de teatro y edificio administrativo, con parqueadero, informó el director provincial de la CCE, Fidel Intriago.

Sábado 22 Septiembre 2018 | 11:00

Los detalles los dio luego de la reunión que mantuvo con el subsecretario general de la Senagua, Bolívar Beltrán; y los procuradores síndicos de ambas instituciones, con quienes revisaron el borrador del comodato, que se firmaría antes del 18 de octubre, aseguró.
Dijo que es un gran paso hacia la consecución del teatro para Portoviejo, pero también una prueba de la capacidad de gestión, ya que tendrán 2 años para conseguir los recursos para la construcción. El comodato establecerá que a cambio la CCE cederá 2 pisos del edificio administrativo para la Senagua.
Intriago señaló que el comodato lo firmaría la CCE Nacional, y que se mantendrá el diseño elaborado en el 2009 por la Senagua, con pequeñas variaciones en función de la regeneración del centro. Por ejemplo, ya no se hará una plaza y se aprovechará el espacio para aumentar la capacidad de parqueo, considerada para 48 vehículos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias