Actualizado hace: 930 días 18 horas 59 minutos
Atlético va con motivación

Atlético Portoviejo inicia hoy su desafío en la tercera fase del torneo nacional de ascenso. Se mide a las 12h00 a Espoli en Cayambe.

Sábado 22 Septiembre 2018 | 06:00

El choque, que corresponde al Grupo 3, se jugará en el estadio Gilberto Rueda Bedoya. 

Miguel Parrales, entrenador del cuadro portovejense, señaló que el equipo está motivado y que su intención es sumar puntos de visitante y de local. “Este sábado tendremos nuestra primera prueba en la tercera etapa, donde nuestros jugadores saben que en el ascenso no se puede fallar o dar ventaja, más aún cuando en esta serie sólo clasificará un equipo por grupo”, dijo Parrales. 
Para enfrentar a Espoli, que cuenta con el experimentado Omar Andrade, Parrales contará con su dupla de ataque conformada por Fabri Caicedo y David Ruano. “Será un cotejo complicado, pero nos hemos preparado para poder sacar un resultado positivo que nos mantengan con las expectativas de pasar a la siguiente fase”, dijo Ruano, quien ha marcado 20 goles en esta temporada. 
Parrales indicó que su rival es complicado porque tiene gente de experiencia, pero ellos están preparados para poder iniciar la tercera fase con pie derecho.  “El plantel está comprometido y sabe que si quieren lograr el ascenso se debe mostrar la ambición desde el primer partido”, expresó. 
 
Equipo. Para enfrentar a Espoli el entrenador Parrales utilizará a Auro Fernández en el arco; Gilson Caicedo, Javier Bermello, Rubén Escobar y Joao Angulo en la defensa; Bryon Camacho, Cristhian Chávez y Jackson González como volantes, mientras que Marcos Cabeza, David Ruano y Fabri Caicedo serán los ofensivos. “Espoli es un gran rival, pero nosotros estamos preparados”, dijo Xavier Bermello. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias