Actualizado hace: 931 días 14 horas 59 minutos
“Contra liga es como un clásico”

Félix Torres confesó cómo viven los jugadores de Barcelona el duelo contra Liga de Quito.

Viernes 21 Septiembre 2018 | 05:00

A los 21 años se ha consolidado como uno de los dos zagueros centrales del equipo “canario” y está motivado por jugar el partido. 

“Ese gran encuentro que se viene contra Liga para nosotros es como un clásico. Estamos trabajando mental y físicamente para sacar el resultado positivo que necesitamos”, confesó el zaguero esmeraldeño que juega junto a Xavier Arreaga en la zona central de la zaga. Además, el futbolista indicó que espera afianzarse más en la defensa para no seguir recibiendo goles.
Los “toreros” se ubican en la tercera casilla de la tabla de la segunda etapa con 16 puntos, y aspiran a llegar al primero para jugar la final del campeonato contra Liga de Quito, en diciembre.   
 
Invicto. Barcelona también quiere romper la mala racha que tiene en el estadio Rodrigo Paz. Desde que se inauguró el estadio han pasado 21 años en los que el club “albo” se ha mantenido invulnerable contra los “canarios”. 
Y el domingo (12h00) una vez más estará en juego el invicto de Ponceano, cuando se enfrenten por la fecha 11. Mario Pineida, lateral de Barcelona, considera que se jugarán cosas importantes.  
“Por la racha negativa que tenemos, este partido será para nosotros poder levantar el rendimiento; sabemos que el único resultado que nos sirve es ganar y para eso estamos trabajando durante la semana”, comentó.
Por otro lado, el delantero liguista Juan Luis Anangonó ayer entrenó con normalidad junto al resto del plantel y estaría de vuelta ante Barcelona.
El atacante ha venido arrastrando problemas físico que lo han alejado de las canchas.
Anangonó no estuvo el miércoles ante Deportivo Cali, y el argentino Gastón Rodríguez fue el centrodelantero titular en el esquema del técnico Pablo Repetto.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias