Actualizado hace: 931 días 1 hora 44 minutos
Ecuador ya no le daba lo que quería

La buena racha de Giovanna Andrade en Colombia no es una casualidad. Pasó más de cinco años buscando internacionalizarse.

Viernes 21 Septiembre 2018 | 07:00

En su reciente visita a Ecuador, la actriz guayaquileña confesó que en el país cafetero encontró un trabajo digno, donde siente que puede hacer una vida.

Esto lo aseguró en el programa de farándula ‘De Boca en Boca’, de TC. 
 
Declaraciones. Y de hecho es así, porque la actriz de la novela ‘Yo vendo unos ojos negros’ se fue a vivir a Bogotá con su esposo y sus dos hijos.
“Esto ha sido un reto. Desde hace cinco años estoy haciendo castings allá, estoy yendo y viniendo hasta que se dio la oportunidad. Dios sabe cómo hace las cosas y ahora estoy en ‘La Ley del Corazón’, una de las mejores series en Colombia”, sostuvo la pelinegra. 
Además analizó la situación de los actores ecuatorianos, por lo que se atreve a decir que a nuestro país le falta mucho para convertirse en una industria. 
Cuando Miguel Cedeño, reportero del programa de TC Televisión, le preguntó si en Ecuador le cerraron puertas, ella respondió que “sí”, que le empezaron a cerrar las puertas cuando sintió que las condiciones laborales que le daban no eran recíprocas con su entrega. “Hacerte trabajar de 17 a 19 horas, ¡qué cuerpo aguanta! y más si es un cuerpo que se está exponiendo. Uno puede hacer vida en un lugar donde hay un trabajo digno, donde sientes que te respetan y allá (Colombia) ya hay una industria, muchos talentos y creen en ellos”, comentó la actriz. 
Giovanna, quien le agradece a Dios y a su esposo Diego Asanza por su carrera, señaló que está feliz en el exterior.  “Yo creo que sí me valoré y dije, Ecuador ya no me está dando lo que yo quiero”, añadió la intérprete de 32 años. 
 
Su personaje. Sobre su personaje de ‘Macarena Vargas’ en la producción de RCN Colombia, la actriz ha referido en entrevistas con medios nacionales y colombianos que su papel “va a romper esquemas y dará de qué hablar”. 
Y no es para menos, pues ella interpretará a una abogada homosexual. 
En la serie comparte créditos de forma directa con la primera actriz Alejandra Borrero, quien encarna a ‘Adela’.
“Para mí, como actriz, ella (Alejandra) es un ángel que Dios me puso en mi camino. Yo he limpiado mi esponja para absorber todo lo que pueda aprender de ella, puesto que es una de mis actrices preferidas y es un sueño cumplido el poder trabajar con alguien que admiras desde hace mucho tiempo”, aseguró Giovanna con emoción en una entrevista con RCN. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias