Actualizado hace: 937 días 11 horas 29 minutos
Portoviejo
Cambio en recorridos del quincenario de la Virgen de La Merced en Portoviejo

Jueves 20 Septiembre 2018 | 12:24

La Arquidiócesis de Portoviejo informó en un comunicado sobre varios cambios dentro de los eventos programados en el marco del quincenario de la Virgen de La Merced.

Este jueves 20 de septiembre se realizó el Rosario de la Aurora desde las 04h50. El recorrido fue por las calles: Colón, Morales, Quiroga, Rocafuerte, Pedro Gual, García Moreno, 18 de Octubre, Quiroga, Ricaurte, La Merced. (Anterior: Colón, Morales, Quiroga, Rocafuerte, Sucre, 18 de Octubre, Quiroga, Ricaurte, La Merced)

Así mismo se informó que el recorrido del sábado 22 será: Ricaurte, Las Vegas, Quiroga, avenida Guayaquil, Juan Montalvo, Pedro Gual, 20 de Julio, San Rafael, América, Olmedo, Bolívar, La Merced.
(Antes se recorría: Bolívar, Olmedo, Pedro Gual, 20 de Julio, San Rafael, América, Olmedo, Bolívar, La Merced)
Mientras que la cabalgata se reprogramó para el domingo 23 de septiembre a las 15h00.
El recorrido para ese evento será: Puente Puerto Real, 26 de Septiembre, 12 de Marzo, avenida Guayaquil, Juan Montalvo, Pedro Gual, Francisco Pacheco, Puente Mamey, 26 de septiembre, Puente Puerto Real.
La Misa de clausura de las fiestas el lunes 24 de Septiembre se celebrará a las 19h00 y no a las 19h30.
Todas las demás actividades, como la serenata y demás celebraciones continúan igual que en la programación inicial, detalló el comunicado.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias