Actualizado hace: 934 días 21 horas 25 minutos
“Un grupo parejo”

Atlético Portoviejo ya conoce a sus rivales de la tercera fase del nacional de ascenso. Espoli será el primer escollo.

Jueves 20 Septiembre 2018 | 07:00

El conjunto portovejense que dirige el entrenador Miguel Parrales fue emparejado en el Grupo 3, donde tendrá que medir también a Mineros de Guaranda y Brasilia de Esmeraldas. “Es un grupo parejo. Espoli y Brasilia son fuertes, al igual que nosotros, mientras que Mineros se ha destacado jugando en su casa”, dijo el entrenador Parrales. 

Tras conocer a sus rivales, Parrales alista su equipo para medir el sábado a las 12h00 al conjunto del gallito en condición de visitante. 
“Espoli es un rival de trayectoria, pero nosotros tenemos lo nuestro y vamos a pelear hasta el último minuto en busca de cumplir el objetivo, que es ascender”, señaló Parrales. 
Para medir al cuadro del ‘gallito’, Atlético no podrá contar con su capitán Edwin Hurtado, que se recupera de una lesión. 
 
Cita. En esta fase participan 16 equipos que fueron emparejados en cuatro grupos con el mismo número de equipos. Al cuadrangular final clasifican los clubes que se ubiquen en los primeros puestos en sus series. Ellos buscarán los dos cupos a la Serie B 2019. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias