Actualizado hace: 937 días 7 horas 37 minutos
“Yo vi a un José José feliz”

Si muchos creyeron que José José no se encontraba disfrutando de su total libertad en Estados Unidos, ello es un error.

Jueves 20 Septiembre 2018 | 09:00

Y es que el mexicano  Fernando Allende, quien presume ser un buen amigo del ‘Príncipe de la canción’, ha confirmado que el cantante de éxitos como ‘La Nave del olvido’ se encuentra muy contento en la ciudad de Miami, Florida, y no está en cautiverio, como lo aseguraron semanas atrás varios medios de comunicación. 

“Estuve con él; convivimos mucho rato. Mi familia y la de él la pasamos muy bien. Ahí conocí a Sarita, a su hija, a su esposo. Todos me trataron muy bien. Comimos mucho, fue una buena velada”, declaró a Diario Basta! el también actor. 
 
Pero eso no fue todo.  En la misma entrega, Allende, con casi 50 años de carrera artística, compartió otra escena importante que su hijo Adán vivió con José José: “En esa tarde, mi hijo y mi amigo platicaron mucho. José le dio muchos consejos a Adán y eso fue maravilloso, porque a él le van a servir mucho todos los comentarios que escuchó de ese grande de la música”, comentó entusiasmado. 
Sobre los rumores que aseguran que José José está enclaustrado por su hija Sarita, Allende respondió: “Yo no te puedo hablar de eso, yo te hablo de lo que yo viví con él. Yo vi a un José José feliz, pleno, alegre, que disfruta de la compañía de sus seres queridos”, concluyó el entrevistado.
 
Y la salud del  ‘Príncipe’. Vale recordar que José José, de 70 años, enfrenta un cuadro de cáncer de páncreas. Actualmente todavía sigue un tratamiento de quimioterapia y radiación para acabar con el mal que lo aqueja”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias