Actualizado hace: 936 días 11 horas 46 minutos
Política
FE dice que si no le dan permiso para asamblea la harán en la calle

“Muerte para la democracia... el alcalde de Portoviejo sabiendo q Abdalá llega a mitin el día Sábado pretende no dejarme llegar a las calles de Picoazá sino a un lugar cerrado.

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 11:30

De cuando acá un pendejo pretende matar una tradición popular? Las calles y plazas son de pueblo carajo”, escribió el lunes el ex presidente Abdalá Bucaram en su cuenta de Twitter @abdalabucaram.

El director municipal de Comunicación, Danny Zambrano, dijo que ayer recibieron el pedido del partido Fuerza Ecuador (FE) para un evento en la pista Gines y recordó que todo evento masivo exige normas de seguridad y el plan de contingencia que deben tramitar en la Secretaría de Riesgos y la aprobación de Policía y Gobernación. 
Oswaldo Moreano, de acción política de FE, dijo que el lunes no les aceptaron la documentación por la decisión de alcaldía de no realizar asambleas en espacios públicos. Ayer presentaron la solicitud para la pista Gines, con el plan de contingencia. “Ojalá den visto bueno porque caso contrario igual lo haremos en la calle”, indicó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias