Actualizado hace: 930 días 23 horas 22 minutos
Youtube
El famoso Youtuber "Luisito Comunica" promocionó atractivos turísticos manabitas

Lunes 17 Septiembre 2018 | 14:54

Playas, ballenas y otros atractivos manabitas fueron promocionados por el conocido Youtuber "Luisito Comunica", Luis Arturo Villar Sudek, quien se encuentra recorriendo Ecuador.

Este personaje; que tiene más de 18 millones de suscriptores en Youtube, 7 millones en Instagram, casi 4 millones en Twitter y 3 millones en Facebook; difundió videos comentando que se encuentra elaborando videos sobre los sitios que visitó en la provincia.

El pasado domingo hizo un recorrido viendo ballenas desde Puerto López, también se lo vió en la playa de Los Frailes en el Parque Nacional Machalilla. 
"Estuvo muy cool el tour, ya luego lo estarán viendo en los videos. Nunca había visto un ballenón de cerca", dijo en una historia de Instagram en su habitual estilo descomplicado con el que se dirige a su audiencia.
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy fui a ver ballenitas Ecuatorianas ???????????? Estoy muy feliz ??

Una publicación compartida de Las Fotos de Luisillo (@luisitofotoschidas) el

Además el sábado estuvo en playas y restaurantes de Manta. En el recorrido por esta ciudad visitó también la zona afectada por el terremoto del 16 de abril de 2016.
Luisito es mundialmente famosos por sus videos de viajes. Desde Dubai a Venezuela, desde Turquia hasta Estados Unidos, este vlogger crea novedosos videos en Youtube donde cuenta los atractivos y curiosidades de los sitios que visita.
En su paso por Manabí, en redes sociales se difundieron fotos de fanáticos que lograron encontrarse con él y tomarse fotos. También decenas de personas se agolparon en los sitios que visitó. Hasta recibió de regaló una camiseta del Delfín SC que destacó en sus historias en Instagram.
Un caso que fue viral fue el de la niña Sheyla Palma quien estaba con su familia en un restaurante en Manta cuando lo vieron llegar. No desaprovecharon el momento y le pidieron tomarse una foto con Luisito y un video.

El pequeño video se ha hecho viral, tanto, que hasta el momento que se escribe esta nota ya tenía 36 mil reproducciones. 
Su padre Neptalí Palma mencionó que su hija quería ir hasta Quito a conocerlo, sin imaginar que se lo toparía en su misma ciudad. Además comentó que luego de que subieron el video han recibido muchas solicitudes de amistad en sus cuentas de Facebook.
"Me llamaron muchas personas para preguntarme si tenía el número de teléfono de Luisito, si sabía donde iba a estar y muchas cosas más. Sólo en el restaurante que estábamos, a los 15 minutos ya habían unas 100 personas esperándolo afuera" mencionó Neptalí.
También nos contó que el youtuber mexicano pidió el tradicional plato arroz marinero y que se lo comió en su totalidad. 
La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, sombrero e interior
 
Mientras que Sheila comentó que esto ha sido un sueño cumplido y que jamás se imaginó que el personaje que sigue hace dos años atrás, estaría recorriendo Manabí.  Este lunes 17 de septiembre que regresó a clases, sus compañeros le decían que es "muy suertuda por conocer y haber hablado con Luisito". 
El famoso youtuber ya subió el primer video de su recorrido en las tierras ecuatorianas, estuvo por la mitad del mundo y lo compatió en su cuenta de Youtube. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias