Actualizado hace: 931 días 3 horas 26 minutos
ÚLTIMA HORA
Intensos operativos en Colombia por Alias Guacho

Lunes 17 Septiembre 2018 | 09:27

Continuaron intensos operativos del ejército colombiano para dar con Walter Patricio Arizala Vernaza, alias Guacho.

Aunque en redes sociales circularon versiones sobre su muerte luego de las dos balas que recibió en su espalda en el operativo, la información no había sido confirmada hasta el momento.
La ministra del Interior, María Paula Romo señaló vía twitter que "Sobre las noticias q circulan respecto d alias Guacho:Las autoridades ecuatorianas estamos en permanente contacto con las autoridades colombianas y siguiendo instrucciones del presidente @Lenin. Se comunicará con detalle solo cuando la información sea oficial y confirmada".
El día anterior el lider del llamado ‘Frente Oliver Sinisterra’ resultó herido en un combate con el ejército colombiano en el departamento de Nariño.
En la ofensiva colombiana han participado 3000 uniformados de la Fuerza Pública,  por aire, tierra y mar entre los municipios de Tumaco y Roberto Payán.
Alias Guacho se le acusa de ser el responsable del secuestro y asesinato de tres miembros del equipo del diario El Comercio de Ecuador y de otros dos ciudadanos ecuatorianos este año. También del crimen de tres funcionarios colombianos de la Fiscalía de ese país, entre otros delitos. Mientras los enfrentamienros continúan, se cree que los hombres comandados por alias ‘Guacho’ tendrían su cuerpo, lo que no se sabe es si con o sin vida, e intentan sacarlo de ese sector.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias