Actualizado hace: 934 días 20 horas 1 minuto
ee.uu.
Ciclón Florence deja 15 muertos y ríos a punto de desbordarse

El número de víctimas causadas por Florence en la costa sureste de Estados Unidos sigue en aumento y ya son 15, aunque las autoridades temen que la cifra crezca debido a la insistente lluvia que está cerca de desbordar varios caudalosos ríos de la región.

Lunes 17 Septiembre 2018 | 10:00

El rápido aumento de las aguas ha llevado a que ciudades como Wilmington y Lumberton, Carolina del Norte, se encuentren prácticamente cercadas después de que las carreteras que llegan a ellas hayan tenido que ser cerradas.
Hasta el momento, autoridades locales apoyadas por la Guardia Costera y de militares han rescatado ya a más de 900 personas en Las Carolinas.
También crece la cifra de fallecidos y son ya al menos quince personas, informaron las autoridades, que indicaron que la última víctima es una persona que viajaba en una camioneta que se salió de la vía en una carretera en Carolina del Sur.
Mientras Florence se disipa en su camino hacia el noroeste, la ahora depresión tropical sigue dejando una pertinaz lluvia en la región, especialmente en la frontera entre Carolina del Norte y Carolina del Sur. Estas previsiones hacen temer lo peor sobre el ya crecido caudal de los ríos de la región.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias