Actualizado hace: 936 días 22 horas 45 minutos
Serie A
Emelec, imparable tras vencer 3-1 a El Nacional en casa

Domingo 16 Septiembre 2018 | 17:30

El Club Sport Emelec derrotó 3-1 a El Nacional en el Estadio George Capwell por la décima jornada del Campeonato Nacional.
Iniciaba el primer tiempo y los 'eléctricos' tomaban el mando en el partido ya que en los primeros minutos por medio de Angulo que se la perdió bajo el arco tras un gran centro de Orejuela. Cuando se juagana 11' Romario Caicedo desbordó por la banda derecha, enganchó hacia su pierna inhábil para disparar al arco un disparo potente que hizo gritar a todo el estadio la apertura del marcador 1-0.
Se jugaban 22' cuantro otro centro desde el sector derecho hacia López Pissano que de 'rabona' remotó, pero se interpuso el defensor dejando el rebote para Bryan Angulo que amplió el resultado por 2-0. Con este resultado terminó el primer tiempo.
Ya en el segundo tiempo El Nacional tuvo la oportunidad de descontar el resultado por 2-1 ya que Joao Rojas metió la mano en el área, al cobro fue Roberto Ordóñez que lo concretó en el minuto 57. Rápidamente los 'eléctricos' reaccionaron tras un gran centro de López hacia la cabeza de Vega que conectó dejando parado a Cárdenas, convirtiendo 3-1. 
En los minutos finales Emelec fue más insistente con remates de media distancia. Finalmente el partido terminó con el resultado a favor de los locales que se toman la punta del Campeonato Nacional con 19 puntos.
Fuente: Ecuagol.com

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias