Actualizado hace: 931 días 19 horas 40 minutos
Calceta
Empezó a funcionar el nuevo patio de comidas de Bolívar

Jueves 13 Septiembre 2018 | 18:12

Se realizó el acto de inauguración del nuevo patio de comidas Sabores, Tradiciones y Costumbres de Calceta, con la presencia de el Alcalde Ramon Gonzales Álava, Autoridades, Reinas y Habitantes de Bolivar

La edificación fue construida por Ecuador Estrategico con una inversión de $501.486,61   debido a que el antiguo palacio de comidas colapso en el terremoto del 16A.
40 afiliados a la asociación de bares y restaurantes de la ciudad son los beneficiados de esta nueva construcción, que durante 29 meses trabajaron en diferentes esquinas de las calles de la calceta.
Los 40 locales atenderán las 24 horas, divididas en dos jornadas, 20 en la noche y 20 en el día expreso, Luis Zambrano presidente de la asociación.
Los visitantes podrán encontrar varias opciones de comidas, entre ellas batidos, tostadas, seco de pollo, guatita, pues cada local tiene una área agradable y hospitalaria.
El nuevo patio de comidas se encuentra ubicado en la calle 10 de agosto y Bolívar entre Cesar Ovidio Villamar y Sergió Domingo Dueñas, a lado del Cuerpo de Bomberos de la ciudad.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias