Actualizado hace: 931 días 2 horas 1 minuto
De Chone a la gran pantalla

Los protocolos no hicieron falta. En la presentación de la película ‘Un minuto de vida’ se respiraba compromiso y pasión por el arte.

Viernes 14 Septiembre 2018 | 06:00

La cita fue a las 10h00 de ayer en una cevichería, al norte de Portoviejo. 

El calor sofocaba y aún así los actores de la cinta chonense se pusieron sus mejores trajes. 
“Tras muchísimos años de experiencia, por fin una película mía será proyectada en las salas de cine”, dijo Nixon Chalacamá, director y protagonista del filme, antes de anunciar que el estreno será este 28 de septiembre. 
Esta producción será expuesta en los cines comerciales Cinext Manta y la cadena Supercines de Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas. 
Si la ‘peli’ tiene la aceptación requerida, estará en los cines del resto del país. 
Cuando habla de ‘Un minuto de vida’, Nixon ‘saca pecho’, los ojos le brillan y le brotan suspiros de orgullo, pues para él esto ya es un sueño cumplido. 
 
Satisfacción. Pilar Umaña, una de las actrices de la película, también mostró su emoción, porque podrá verse en la pantalla de una sala de cine. 
El salto en su carrera es grande y por eso ayer estuvo a la altura. Lució un vestido rojo de randas y un  collar plateado que invadía todo su pecho.
Jorge Gutiérrez, quien actúa en la cinta, se mostró complacido con la producción y el trabajo realizado. Para todos, este ‘Minuto de vida’, les deja una satisfacción eterna. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias