Actualizado hace: 935 días 41 minutos
PERSONAJE
Rifa su carro por ayudar a su hijo a salir de las drogas

El amor de un padre no tiene límites y Líder Zambrano da fe de esto. Él está rifando su camioneta para ayudar a su hijo.

Miércoles 12 Septiembre 2018 | 11:17

Lo hace con el objetivo de cubrir los gastos que genera el tratamiento de un hijo, el cual está inmerso en el mundo de las drogas.Comenta que la única manera de recoger la mayor cantidad de dinero es rifando su camioneta. 

Diariamente recorre las calles de 24 de Mayo para vender la mayor cantidad de números. El pasado lunes estuvo presente en el desfile por los 74 años de la asamblea pro cantonización de 24 de Mayo.
Zambrano ha elaborado 500 tickets, cada uno tiene un valor de $10. La rifa se realizará el próximo 10 de octubre y jugará con los tres últimos números de la primera suerte de la Lotería Nacional.
Ayuda. Zambrano dijo que favorablemente ha contado con el apoyo de la ciudadanía, ya que el problema que padece su hijo lo viven miles de personas en la provincia. 
“Estos días han sido de mucha agonía al ver a mi hijo en esas condiciones. Me quise morir cuando ya con las pruebas que le hicieron nos enteramos que estaba consumiendo drogas”, relató este ciudadano que vive en el sector conocido como Barranco Colorado, de la parroquia Sucre.
Zambrano señala que su esposa murió hace diez años y esto fue un duro golpe para toda la familia. Su hijo, el que está en el mundo de las drogas, tiene 17 años de edad.
Zambrano dijo que se  dio cuenta de que las cosas no estaban bien cuando en una ocasión  el menor durmió durante tres días seguidos.
Él debe pagar mensualmente $600 por la rehabilitación de su hijo en Santa Ana.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias