Actualizado hace: 7 horas 28 minutos
Cantante
Viene con “todo el mundo”

Shakira no es tan exigente, pero su paladar sí que lo es. Para su concierto en Ecuador, la cantante ha pedido frutas, verduras y hummus.

Miércoles 12 Septiembre 2018 | 04:00

 

 
El periodista Andrés Gushmer, quien es parte de High Events (empresa que trae a Shakira), dio detalles de los pedidos de la artista para su show del próximo 1 de noviembre en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil.
El vocero indicó que los requerimientos “no son muchos, sino lo normal”. “Piden cosas en relación al hotel, ellos confían mucho en la calidad, en la suite presidencial. Lo que te piden más que nada es comidas, pide muchas frutas, verduras”, comentó.
Una de las cosas que pidió Shakira es mango cortado en rodajas y piñas. Además que todas sus bebidas sean azúcar, incluso las energéticas. También desea hummus, conocido como el queso de los vegetarianos. 
“Habrá que pedir al chef del hotel que le prepare un buen hummus, seguramente ella ha de tener un buen paladar, porque como buena descendiente de libaneses debe reconocer un buen hummus (…)”, aseguró el periodista.
 
Sin la familia. En las redes sociales de Shakira se ha podido ver parte de su espectáculo en los diferentes escenarios de Europa y Estados Unidos. Guschmer mencionó que el show en Ecuador será similar, pero tendrá algunas variables. “Para hacer una gira tan exhaustiva lo más conveniente y lo que más asegura el éxito del espectáculo es poderlo replicar”, dijo Gushmer. 
El comunicador adelantó que dentro de la gira ‘El Dorado World Tour’, Shakira “trae a todo el mundo”. 
“Vienen todos menos (Gerard) Piqué, sus hijos, y los perros, de ahí creo que trae a todo el mundo... trae a todo su equipo de producción, vestuario, maquillaje, coreografía, todo en lo que respecta a ella (Shakira)”, manifestó el periodista. 
De acuerdo con el comunicador unas 120 personas hacen parte del equipo de la artista, quien llegará con avión privado a la ‘Perla del Pacífico’. 
‘Shak’, como también se hace llamar la barranquillera, se presentará en el estadio Alberto Spencer, que tiene un aforo de 35.000 personas.
El lugar incluso contará con la más exclusiva de las localidades, el ‘Dorado Box’, que tiene varios beneficios y recuerdos para los fanáticos. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Noticias en video