Actualizado hace: 937 días 4 horas 4 minutos
Modelo
Luce su embarazo de cinco meses en la pasarela de Nueva York

La top model estadounidense Lily Aldridge fue la gran protagonista en la Semana de la Moda de Nueva York, Estados Unidos.

Miércoles 12 Septiembre 2018 | 04:00

Aldridge, de 32 años, lució con orgullo su vientre de cinco meses de embarazo, mientras era parte del desfile de la marca Brandon Maxwell. 
En su pasarela, la mujer deslumbró con un impresionante vestido rojo sin espalda y ceñido al cuerpo, que dejó en evidencia su avanzado estado. “Muy orgullosa de desfilar para Brandon Maxwell embarazada de cinco meses. He recorrido algunas pasarelas en mi vida y este es un momento que recordaré para siempre con gran emoción”, expresó la modelo en su cuenta de Instagram tras el suceso. 
No es la primera vez que Aldridge desfila en este estado, ya que en 2011, cuando esperaba a su primera hija, participó en el Victoria’s Secret Fashion Show. Sin embargo, su look ocultó las que eran sus primeras curvas pre-mamá. 
De hecho, fue la rusa Irina Shayk quien marcó un antes y un después en el año 2016, cuando desfiló para esa misma firma de lencería sin disimular su vientre de embarazada.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias