Actualizado hace: 935 días 21 horas 19 minutos
Tenis
Equipo de Ecuador de la Davis va a Barbados en busca de seguir en el Grupo 1 Zona América

Martes 11 Septiembre 2018 | 16:47

El equipo ecuatoriano de la Copa Davis viajó este martes a Barbados con la esperanza de permanecer en el Grupo 1 de América tras el enfrentamiento contra el equipo local entre el 14 y el 16 de septiembre.

"Es poco el tiempo de entrenamientos porque los jugadores han estado en competición, eso es bueno para los partidos de sencillos, pero para los de dobles espero entrenar hasta antes de los partidos, pues la intención será mantenernos en el Grupo 1", dijo a Efe Paúl Viver, capitán del equipo ecuatoriano.
Viver, que también formó parte del equipo de la Davis, lamentó los cambios en la competición, pues antes se definía al mejor de cinco sets y ahora es al mejor de tres.
"Como los partidos se definen ahora al mejor de tres sets favorece un poco al equipo de Barbados, que cuenta con jugadores que tienen una muy buena respuesta en el comienzo de los partidos, pero nos estamos adaptando y preparando para esta nueva modalidad", indicó.
El equipo ecuatoriano está conformado por Roberto Quiróz, Emilio Gómez, Gonzalo Escobar y Diego Hidalgo y, según el departamento de prensa de la Federación Ecuatoriana de Tenis (FET), los partidos se disputarán desde el próximo viernes a partir de las 09h00 horas y el sábado desde las 08h30 locales. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias