Actualizado hace: 931 días 11 horas 18 minutos
Centro
15 carros dan mala imagen

Empolvados, entre maleza y hasta deteriorados, están 15 carros que permanecen en los patios del ex Banco de la Vivienda (BEV).

Martes 11 Septiembre 2018 | 11:00

 Están situados a dos cuadras de la regeneración del centro de la ciudad y pertenecen al Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi).

Esta imagen para Héctor Mero es deprimente. “La economía del país no está bien. Por qué están abandonados si se necesitan ahora. Nadie responde”, se preguntó Mero.
Así mismo, Luis Pinargote cuestiona que recursos del Estado se estén deteriorando. “Deberían haberse rematados o invertido en algo”, dijo. 
También reprocha que los vehículos se encuentren en pleno centro. 
“Lo han hecho garaje. Da una mala imagen a la ciudad”, citó.  
Katherine Viteri, coordinadora zonal del Miduvi, indicó que los vehículos fueron donados por Petroamazonas por la emergencia y tienen ciertos desperfectos. “El ministro dispuso hacer un diagnóstico para ver el valor destinado de daños. También hemos tenido contacto con Inmobiliar porque tienen un instructivo para proceder a la actualización del estado de funcionamiento y reparación del parque automotor del sector público. Estamos haciendo un proceso para que los vehículos entren de a poco a revisión”, dijo. 
Además comentó que están trabajando con la carrera de Mecánica de la Universidad Técnica de Manabí para que ayuden en la definición del estado de los automotores.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias