Actualizado hace: 930 días 15 horas 58 minutos
Serie B
Hay confianza en ‘La Capira’

Liga de Portoviejo lleva cuatro fechas sin recibir goles en la Serie B y aspira, ante Santa Rita, a seguir por la misma senda.

Martes 11 Septiembre 2018 | 10:00

El  conjunto dirigido por el profesor Mario Saralegui recibe mañana, a las 20h00, al equipo ‘santo’ en el estadio Reales Tamarindos, por la fecha 31 de la Serie B.

Ayer el plantel se entrenó en la cancha del complejo 5 de Julio de Freddy Navia, donde hizo fútbol y  el estratega ‘charrúa’ siguió poniendo énfasis en todas las líneas.  
La defensa conformada por Jorge Cevallos, Duval Valverde, Marcos Delpadre y Geancarlos Zumba tiene tranquilo al entrenador. “El equipo está mentalizado en el ascenso y para eso debemos ganar en condición de local y visitante”, ha señalado Saralegui.
En la delantera, Daniel Néculman, Pablo Pereira y Richard Mercado trabajan en el perfeccionamiento de la puntillada final, algo que les ha faltado en las últimas fechas.
Por otra parte, el volante Armando Monteverde, quien tiene adolorido uno de los dedos del pie, hizo un trabajo diferenciad
>Torneo. El equipo portovejense se entrenará hoy, desde las 09h00, en la cancha de la Fundación, donde el adiestrador Saralegui dejará definida la oncena universitaria para enfrentar a Santa Rita.
En este año, la ‘U’ no ha podido superar al cuadro de Vinces. 
En la primera etapa perdió 2-1 en el estadio 14 de junio en Vinces, mientras que en el Reales Tamarindos igualaron 1-1.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias