Actualizado hace: 931 días 19 horas 39 minutos
Alemania se sacudió

Finalmente Alemania pudo saborear la victoria luego de la eliminación del Mundial Rusia 2018.

Lunes 10 Septiembre 2018 | 06:00

La selección teutona venció ayer a Perú en la ciudad de Sinsheim, en partido válido por la fecha FIFA.

Al igual que le ocurrió días atrás en Holanda, el combinado peruano, bajo el mando del argentino Ricardo Gareca, se adelantó en el marcador, pero acabó derrotado por igual diferencia en los últimos minutos del encuentro. 
Luis Advíncula (22’) anotó para los peruanos, mientras que Julian Brandt (25’) y el debutante Nico Schulz (85’) firmaron los goles para los anfitriones, que no convencieron tras empatar por 0-0 con la campeona del mundo Francia en el arranque de la nueva Liga de Naciones.
 
Partido. Los campeones del mundo de 2014 brillaron en la primera fase del choque ante 25.500 espectadores que colmaron el estadio del Hoffenheim, pero dejaron escapar muchas ocasiones y se mostraron vulnerables en la defensa.
 Tras la pausa, los sudamericanos, aguerridos en el mano a mano y dispuestos al contragolpe, se tornaron más peligrosos y generaron varias ocasiones que, sin embargo, no consiguieron traducir en goles. La selección blanquirroja sufrió una importante baja al quedarse en el minuto 67 sin el volante Edison Flores, que tuvo que ser reemplazado por Marcos López tras un choque. 
Esta era la segunda vez que germanos y peruanos se veían las caras. El primer duelo tuvo lugar en el Mundial de México de 1970 y se saldó con una victoria de 3-1 para Alemania a las órdenes de Helmut Schön con goles de dos históricos, un ‘hat-trick’ del “bombardero” Gerd Müller y un tanto de Teófilo Cubillas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias