Actualizado hace: 927 días 18 horas 32 minutos
‘TRI’ se alista para su segundo amistoso

El debut de Ecuador en el segundo ciclo de Hernán Darío Gómez dejó buenas sensaciones ya que utilizó un equipo mixto.

Lunes 10 Septiembre 2018 | 06:00

El conjunto ecuatoriano entrenó ayer en la cancha de la Universidad de Montclair, donde los jugadores que actuaron en el partido ante Jamaica hicieron trabajos diferenciados, mientras que el segundo grupo realizó trabajos tácticos, previo al cotejo que sostendrá la selección ante Guatemala, mañana a las 19h30 en el estadio 

Toyota Park.
Durante el partido con Jamaica, ‘El Bolillo’ combinó a jugadores que ya tenían experiencia en Eliminatorias sudamericanas y en Mundial, con futbolistas que recién empiezan en la Tricolor.
“Estos rivales son importantes para nosotros, hay que respetar a los demás y tendremos que mostrar nuestro potencial. No hay que menospreciar a nadie, tenemos rivales importantes y ahora se nos viene Guatemala, que está jugando con Argentina. Hay que respetar a los demás”, comentó el director técnico cafetero en rueda de prensa luego de la victoria ecuatoriana.
 
Rendimiento. El once titular que usó el entrenador colombiano dejó buenas y malas sensaciones para la Tricolor. 
Uno de los puntos altos que tuvo Ecuador en este compromiso fue el portero Alexander Domínguez, que no permitió que los jamaiquinos marcaran goles.
El volante Édison Vega también sobresalió en su primer partido con la ‘Tri’. 
El jugador se destacó por su espíritu de lucha que le ayudó a ser claro y rápido en la entrega de pases.
El lateral Cristian Ramírez fue uno de los más movedizos e inquietos de la Tricolor, generó varias jugadas e intentó aprovechar su velocidad para el traslado de la pelota por la banda izquierda. Se juntó bien con Ayrton Preciado.
Renato Ibarra  fue un punto alto de Ecuador ya que marcó el segundo gol para la Tricolor al definir con un disparo cruzado, signo de maestría. Controló con acierto la pelota, hasta cierto punto.
A pesar de ser un referente, el delantero Enner Valencia tuvo una pobre participación ya que falló varias oportunidades de gol frente al arco.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias